www.cet.edu.ar

Lic. en Producción de Bioimágenes

UAI-ArticuloAprobada por Res. Min. N° 3702/17

Directores de la Carrera:
Lic. Carlos Barrio - Lic. Carlos Blanco


Esta carrera, que constituye un Ciclo de Licenciatura, se propone formar un profesional con los conocimientos y competencias que le posibiliten la puesta en práctica de capacidades y habilidades no incluidas en la formación tradicional y que exceden el perfil propio de un técnico como, por ejemplo, la evaluación del valor diagnóstico de una imagen y, consecuentemente, de la necesidad de repetición de la práctica o el perfeccionamiento de técnicas y procedimientos a partir de la sistematización de la experiencia.

La finalidad de este programa es capacitar al profesional para que asuma la responsabilidad por el estado operativo del sistema, por la correcta y eficiente administración de los métodos, técnicas y procedimientos, por la calidad del producto y por la lectura, científicamente avalada, de la interpretación imagenológica. 

Asimismo, que sea capaz de aplicar los fundamentos científicos y técnicos propios de la profesión, en relación con las necesidades del campo médico y  sanitario; que desarrolle habilidades y destrezas que faciliten el trabajo interdisciplinario en los equipos de salud y se formen como investigadores y profesionales que asocien una sólida formación filosófica, científica, política y social con las competencias específicas y operativas que les aseguren su inserción en el mercado de trabajo.


Destinatarios

Los destinatarios de esta formación son egresados de Instituciones de Educación Superior no Universitaria con títulos de “Técnico Superior en Radiología”, “Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes” o “Técnico Superior en Diagnóstico por Imágenes y Terapia Radiante” o afines, cuyos planes de estudios  acrediten una carga horaria mínima de 1350 horas reloj y una duración no inferior a los dos años.  

Asimismo, egresados Universitarios que hayan obtenido el título de “Técnico Universitario en Producción de Bioimágenes”, “Técnico Universitario en Diagnóstico por Imágenes y Radioterapia” o “Técnico Universitario en Radiología” o afines, con planes de estudio que cuenten con una carga horaria mínima de 1350 horas reloj y duración no inferior a los dos años y medio.


Duración

La duración de la carrera es de dos años (4 cuatrimestres).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 
http://uaionline.uai.edu.ar/…/licenciatura-en-producción-d…/
Las evaluaciones finales de cada materia se realizan en el CET.
Consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / (0280)154412454

 

Quien está en línea?

Tenemos 9 visitantes y ningun miembro en Línea

Contacto

Ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos.

Nuestros Visitantes

Hoy14
Ayer82
Esta Semana498
Este Mes2458
Total195766

Información Unknown - Unknown 25 May 2019

Ubicación

Usted está aquí: Inicio Oferta Educativa Universidad Abierta Interamericana Lic. en Producción de Bioimágenes