www.cet.edu.ar

Diplomatura en Educación en Museos - a distancia

El propósito general de la Diplomatura en Educación en Museos es brindar nuevas herramientas de trabajo y participación al equipo de las escuelas y a las áreas educativas de los museos. La finalidad de este curso es promover y aportar al desempeño profesional de educadores de todos los niveles de la enseñanza, museólogos, estudiantes y trabajadores de museos en general, a través de una formación que les brinde los conocimientos y habilidades necesarias para la gestión desde una perspectiva didáctica en estos espacios del ámbito público y privado.
Para mayor información: http://uaionline.uai.edu.ar/logon/cursosonlinehome.asp (clickear en "ver más")

Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Inscripción: www.uaionline.edu.ar

Quien está en línea?

Ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos.
  • Teléfono: 0280 - 4429456
  • Teléfono: 0280 - 4433276

Nuestros Visitantes

Ayer87